Dear Diary,
I started going on tumblr again after several days with little activity. There is a frog on a unicycle now. He is not the smiling frog or the frog sipping tea. He is a new frog. Every day is a new gift.
Posted on 15 Mayo 2016, at 9.38pm, with 209 685 notas
Reblogged via josephmtrohman, originally by brainstatic
Reblogged via josephmtrohman, originally by brainstatic
inner-star ha reblogueado esto desde thebootydiaries
A that-muppet-livesy le gusta esto
A mygunsgotdyslexia le gusta esto
A onbeinglyrical le gusta esto
mccoalminer ha reblogueado esto desde takeiteasyjoan
mus-rattus-angelique ha reblogueado esto desde arcnoise A theskoomacat le gusta esto
A gerrykeay le gusta esto
A whattawiseguy le gusta esto beholdatimemachine ha reblogueado esto desde arcnoise
A sonnetsandswingouts le gusta esto
A no-road-home le gusta esto arcnoise ha reblogueado esto desde hellmouthsunbeams
tula404 ha reblogueado esto desde thebootydiaries
A liznight00 le gusta esto
depressedsoymilk ha reblogueado esto desde brainstatic y ha añadido: i miss this era so much. we took dat boi for granted 😓
theboxghost ha reblogueado esto desde thebootydiaries
theghoulnamedjello ha reblogueado esto desde thebootydiaries
A almostshouting le gusta esto
A octuple-tentacled le gusta esto
A bepisdrink le gusta esto jimchimie ha reblogueado esto desde cloud-william
A jimchimie le gusta esto
cloud-william ha reblogueado esto desde themunofprovidence themunofprovidence ha reblogueado esto desde rabieshaver
thenegav ha reblogueado esto desde endlesseden
A broody-lesbian le gusta esto
rabieshaver ha reblogueado esto desde hostel-california hostel-california ha reblogueado esto desde wyrahat
A hostel-california le gusta esto
endlesseden ha reblogueado esto desde wyrahat
A caliboron le gusta esto
brainstatic ha publicado esto
- Mostrar más notas
